España España · Valencia
Voto de DunGS888:
12 de febrero de 2008
Sinceramente no tenía pensado hacer una crítica de esta película, pero dado a lo que he leido, voy a decir lo que pienso.
En mi opinión, creo que la gente lo exagera todo bastante.
Cierto que Torrente es un personaje caposo, guarro, racista, machista, irresponsable (con este adjetivo me quedo un poco corto), asqueroso, pero joder, de eso es la película. Santiago Segura no ha querido representar el hombre español aquí, ni mucho menos, solo encarna al personaje y nos lo muestra tal y como es.
A mí me pareció una película entretenida, graciosa pero las situaciones en las que se mete, y como sale de ellas, y sobretodo, por la manera de vivir la vida de Torrente.
De ahí, a decir, como he leido, que si te gusta esta película estas siendo un xenofobo, que si Santiago Segura es un aqueroso, y tal, me parece una total exageración, porque yo soy el primero que condena el racismo, pero esa es una característica del personaje, y nada más.

Te gustará, dependiendo de como te tomes la película.
(Muy bueno Javier Cámara)
DunGS888