Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de DunGS888:
6
Comedia Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2008
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente no tenía pensado hacer una crítica de esta película, pero dado a lo que he leido, voy a decir lo que pienso.
En mi opinión, creo que la gente lo exagera todo bastante.
Cierto que Torrente es un personaje caposo, guarro, racista, machista, irresponsable (con este adjetivo me quedo un poco corto), asqueroso, pero joder, de eso es la película. Santiago Segura no ha querido representar el hombre español aquí, ni mucho menos, solo encarna al personaje y nos lo muestra tal y como es.
A mí me pareció una película entretenida, graciosa pero las situaciones en las que se mete, y como sale de ellas, y sobretodo, por la manera de vivir la vida de Torrente.
De ahí, a decir, como he leido, que si te gusta esta película estas siendo un xenofobo, que si Santiago Segura es un aqueroso, y tal, me parece una total exageración, porque yo soy el primero que condena el racismo, pero esa es una característica del personaje, y nada más.

Te gustará, dependiendo de como te tomes la película.
(Muy bueno Javier Cámara)
DunGS888
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow