España España · Madrid
Voto de mreycos:
24 de marzo de 2018
Esta es la última vez que puntuo una película de la saga star wars. Tras la decepción del VII afirmé que la VIII no pagaría por verla. Cumplida la premisa, la próxima ni siquiera la veré. No merece la pena. Esto no es star wars, y este tipo de cine absurdo, aburrido, sin nada más que efectos especiales (y ni siquiera los mejores que he visto) no es lo mío. A Solo le daré su oportunidad, Rogue One me gustó bastante, pero la saga oficial terminó pars mí en Mustafar. A los que queráis continuar contra toda esperanza, que la fuerza os acompañe, siempre. Os hará falta
mreycos