España España · Zizur Mayor
Voto de perikok3:
27 de octubre de 2008
Bueno, película de nula fidelidad histórica, mal planteamiento, malos actores, mediocres efectos especiales (para lo que nos tiene acostumbrados Emmerich), mal vestuario, pero... entretenida y sacando un tema del que... en unas cincuenta (¡Sí, cincuenta!) criticas que he mirado, todo el mundo decía que eran egipcios que cogían mamuts, que era imposible que estuvieran en esta época... pero, ¡no! La película no va de eso, la película indaga sobre uno de los grandes misterios sobre civilizaciones perdidas que jamás resolveremos. Y sí, hablo del tema de ...(´SIGO EN SPOILER, PARA LOS "ENTENTIDOS", DEBERÍAIS MOLESTAROS EN LEERLO) y que es lo que me hace sobre todo aprobar la película. Y un punto más para la música, que aun siendo copia del estilo Hans Zimmer, me ha gustado y le ha dado un mínimo toque de calidad a la película. LEED SPOILER, QUE NADIE SE HA ENTERADO PARECE SER!!!
perikok3