España España · España (no digo lugar)
Voto de María111:
6 de setiembre de 2011
Soy fan de los libros de Crepúsculo, ¿para qué mentir? Me gusta lo romántico, y no es algo malo, lo que sí pasa es que, si se hace una adaptación, con el guión de amor entre vampiro y humana, ya se sabe de antemano la porquería real que va a ser esa película. Pero, intentando no dejarme influenciar, fui con mi hermana a verla (también fan de los libros..) y no sé si ella salió contenta, pero yo salí algo..¿decepcionada? No, lo siguiente. A parte de que se saltaron las escenas que les dio la gana y más, la autora del libro se ha prostituido, ha dejado que cojan su libro y lo conviertan en una abominación para el séptimo arte. A parte, el maquillaje de vampiros es tan...horrible? Dan ganas de matar a los maquilladores, y ni hablar de los protas, ¡que ni sienten ni padecen! De hecho, no se les ve la más mínima expresión, qué asco le tengo a la Stewart, la sosa esa. No tiene carisma ni nada interesante que ofrecer. La vi en casa por mi hermana y..sentí vergüenza ajena.
María111