España España · Palma de Mallorca
Voto de Redrumcine:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
28 de junio de 2013
A Lautner lo recordareis por la saga La saga Crepúsculo: Luna nueva y posteriores (digo a partir de Luna Nueva ya que por la anterior ni lo recordareis). El señor Lautner a mi parecer se está convirtiendo en el equivalente americano de nuestro español Mario Casas, ya que por exigencias del guión siempre tiene que quitarse la camiseta.

Sí, sí, ya se que me podéis decir que con las mujeres pasa lo mismo, si Amaia Salamanca no enseña pechuga en alguna de sus películas esta no será taquillera. Ni en un caso ni en otro se debe tener eso como único recurso.

"Sin salida", a diferencia de "Driver" no se plantea con altas expectativas, es una película creada para el lucimiento de Lautner para aprovechar su tirón de la saga Crepúsculo. El guión es muy básico y se resuelve con sencillez. Escenas muy predecibles y los secundarios son de risa. Chico impulsivo descubre que quizás haya sido secuestrado en su infancia y que sus padres no son quienes dicen ser. A partir de ahí este se verá perseguido por unos malos muy malos y por agentes del gobiernos. Y en toda buena historia de chico guapo debe de haber una chica. La relación entre ellos es algo forzada ya que de pronto la vecina (con la que no mantiene ningún tipo de relación) decide pegarse a él como una lapa y no dejarlo ni a sol ni a sombra a pesar de que esto le cueste la vida con la excusa de que sus padres están de viaje y claro, no se va a quedar sola en casa.

La historia cuenta con actores reconocidos como son Sigourney Weaver y Alfred Molina pero estos no hacen ni su mejor papel ni pueden sacar esto a flote.

"Sin salida" es una película que os podéis poner un sábado o domingo por la tarde para la sobremesa y dormir a gustito la siesta.
Redrumcine