Voto de El Extranjero :
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2017
La tensión narrativa abandona demasiado pronto a los espectadores de 'La Casa de los 1000 cadáveres': transcurridos apenas cinco minutos de película uno se percata y comprende que la expectativa con la que se iniciaba el visionado jamás será, siquiera, igualada. Lo que resta de duración será objeto de desinterés.

El servidor fue consciente demasiado pronto de ello pero aún así decidió contemplar con desidia y desgana la hora y cuarto restante, la cual se podría resumir en una primera parte de diálogos malos no, directamente infames y unos últimos treinta y cinco minutos de cutre carnicería sin el más mínimo suspense ni sentido argumental.

El continuo e irritante montaje paralelo no aporta nada y sospecho que es introducido con el fin de llegar a un mínimo de duración. Se ve que el director no estaba inspirado para esbozar un guión que diese para hora y media de película y lo sabía, por lo que abusó de ese desagradable recurso. Poco más que añadir, la película no tiene nada de interés por lo que ser recordada, me parece muy mala no por lo desagradable que me resulten las atrocidades filmadas (que por otro lado, encuentro todo muy soso y estúpido por no hablar del tufo de película amateur que rezuma este título de manera constante) sino por la ausencia de un guión desarrollado con coherencia.

Simplemente no la veáis, prescindid de ella. No hagáis como yo. Elegid otra.
El Extranjero