España España · ciudad real
Voto de Marcelinin30:
Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
22 de mayo de 2011
Para ser sincero, recuerdo que la primera vez que la ví, me quedé dormido. Era muy tarde. Al día siguiente, la ví completa. Que pocas veces el cine, me ha hecho emocionarme así.

Por que hay muchas maneras de naufragar en la vida, y la soledad de Chuck, esta vez tiene forma de isla, pero bien sabemos, que a veces, no es necesario moverse demasiado, para sentirse como Nolland.

Me es muy difícil, y a la vez tan fácil imaginar, lo que tuvo que ser, pasar todo ese tiempo en aquella isla. Pensar en que lo has perdido todo, y que lo único que puedes hacer, es esperar (o provocar) a que llegue el fin.

Gracias Zemeckis por compartir la soledad de Chuck.
Marcelinin30