Voto de acamionero:
Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2016
Alguién me comentaba que para que un libro sea bueno ha de ser creíble, si utilizamos esta afirmación para el cine, sucede los mismo con una película, en mi opinión esta película no es creíble, y eso hace que no sea una gran película. Tiene buenos ingredientes, el trabajo de los actores, en especial Eduard Fernández y Elena Anaya, los exteriores son maravillosos y la música también, hay partes en el guión de gran interés otras son surrealistas y hacen que la trama en general empiece a fallar. Está bien que se muestren emociones y sentimientos de todas las partes, pero que esos contextos coincidan es irreal o al menos muy difícil que se den, lo que hace que chirrién.
En resumen, cosas buenas y otras no tanto.
acamionero