España España · valencia
Voto de jorginho0_0:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2008
Dependiendo del punto de vista con el que se mire, la película es bastante buena o bastante mala.
Me explico: Uno tiene que saber que película está viendo, y luego valorarla según el tipo de película.
Obviamente, Shoot 'Em Up, comparada con El Padrino I, pues un "truño", pero también es cierto que teniendo en cuenta que es una película de acción, que no dura mucho, que te ríes en ciertos momentos que además las escenas y actores no lo hacen del todo mal, la película es bastante entretenida.

Insisto otra vez en el hecho de que no se puede valorar a las películas de la misma manera, puesto que cada película está hecha para algo. Unas para dejar huella y marcar una época, y otras para pasar el rato y divertirse.

Para compensar la nota de mis amigos, la dejo con el 8. Aunque le pondría un 7.
jorginho0_0