Voto de Antonio Trapero :
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2019
A mi personalmente las películas en las que llueve me flipan. Será porque me quede anclado en aquella New York de 'Seven' en los 90. No sé.
Y está 'Malos Tiempos' sin parecerme excesivamente necesaria sí creo que es un buen recurso para una tarde en la que ociarse a gusto. Es cine negro. Que más quieres?
De entrada la pelicula tiene una fotografía de infarto. Unos actores de lo más secundarios, y carismáticos y a un dios como El Gran Bridges entre ellos. Una banda sonora de lo más gozosa y "rivaival" (que ahora se lleva un huevo) . Y una historia de mucho enredo de lo más entretenida. Un guaperas como Thor haciendo el papel de sosias de Charles Manson. Unas muertes de esas que te dejan WOW!!. Y un par de escenas de esas que te guardas para cuando quieras homenajearlas a lo loco en el corto de tu primo.
La verdad es que sin ser gran cosa, y a pesar de una duración excesiva...es una buena peli. Aun a pesar de Drew Goddard el niño encumbrado a genio por su revisión de Daredevil(antes de él era mi superheroe favorito) y esa bizarrada que fue 'La cabaña en el Bosque'
No dejaría pasar esta peli por nada si no tuviera nada más que hacer.
Pero si vas a leer a Jim Thompson o no sé, ver una peli de Belladona, pasando.
Antonio Trapero

Últimas películas visitadas