España España · Madrid
Voto de Youka:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2015
Evan Goldberg y Seth Rogen, ambos directores de 'Juerga hasta el fin' vuelven a la carga con 'The Interview', la polémica y sátira cinta (que tuvo como consecuencia el ciberataque a Sony Pictures exigiendo la retirada de ésta) que pone en el punto de mira paródico al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Al igual que en 'Juerga hasta el fin' la película está protagonizada por James Franco y Seth Rogen (uno de los directores de la cinta) y en ella, no hay ningún atisbo de originalidad, es decir, repetición de las mismas gracias sobre personajes de 'El señor de los anillos' o típicos chistes obsoletos sobre penes, eyaculaciones, erecciones, meados y cagados ... incluyendo también las vaginas de Nicki Minaj y Miley Cyrus. Es el mismo humor ridículo para críos de siempre, y a mi en concreto, no me hace nada de gracia tantas coñas de miembros viriles y demás. Por otro lado, los cameos autoparódicos de Eminem (reconociendo públicamente ser gay), Rob Lowe, y Joseph Gordon-Levitt son curiosos y punto.
Youka