España España · Madrid
Voto de Youka:
9 de octubre de 2023
Kevin Greutert, el montador de anteriores entregas, hizo su debut en la dirección con esta sexta entrega de la saga. Después también sería el encargado de dirigir la séptima (Saw VII) y la última película de la franquicia hasta ahora (Saw X).

"Saw VI" no llegó a estrenarse en los cines de Españistán ya que fue censurada por el Ministerio de Cultura y calificada como "X" (todos sabemos cuál fue el motivo real).

La película está bien. Tiene buena fotografía y contiene bastante gore. Peter Outerbridge, el actor que interpreta a William me gusta en su papel y está correctamente en su interpretación.

Algo que destacaría de esta sexta entrega, es precisamente, las interpretaciones. Para ser una película de estas características tenemos a unos actores haciendo de víctimas que realmente se las ve sufriendo y metidas en el papel (nada que ver con los de la anterior película).

Cualquiera de las trampas de esta película son mucho mejor que las de la quinta entrega.

Y en líneas generales, si seguimos comparándolas, "Saw VI" tiene un mejor y más tenso desenlace con la vuelta de un giro final con repetidos flashbacks. Recordando a las buenas entregas.
Youka