Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que ... [+]
22 de julio de 2022
A éstos se la bufa "Resident Evil", como si quisieran contar la historia del "Santo Job", se pasan por el "Arco del Triunfo" lo que haga falta. Nada es casual, ni ingenuo, ni nada que se le parezca, van a fondo perdido y se la pela.

Aleccionamiento, evangelización, abducción, llamarlo como queráis. Freiir las neuronas de las generaciones mas jóvenes, esta vez con "Resident Evil" y mañana, vaya usted a saber.

Vi las primeras entregas de Resident Evil con la estupenda "Mila Jovovich" (convertida en heroína hace ya 20 años, no se vayan a creer éstos que han inventado la pólvora) y me parecieron espectaculares. Les perdí la pista a partir de la tercera aunque reconozco que las disfruté.

No tenía apenas referencias de esta serie pero tenía disposición y curiosidad para verla (llamadme "Mal pensado", pero sabía exactamente lo que iba a ver). Un capítulo me ha bastado y hasta sobrado, nada que se la trague su padre con el pulgarcito hacia abajo. Tampoco estamos para perder el tiempo.

Les encanta ver como miles y miles de personas, quizás millones, se echan las manos a la cabeza con esta "Rubbish". Les importa un bledo, los fondos son ilimitados y se la pela, a la vez que se parten la caja de todos nosotros.

Me apena ver a Lance Reddick metido en semejante engendro. Actor al que guardo cariño desde los tiempos de la extraordinaria "Fringe"

El efecto prisma de los rayos de sol, junto con la neblina del bosque, hacen que las peculiares motas del pelaje de nuestro entrañable "Bambi", se tornen en "Arco Iris".
TXEMAZIUS