Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2021). 6 temporadas. 36 episodios. La serie sigue al detective sargento Steve Arnott (Martin Compston), que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings (Adrian Dunbar), tras cometerse un error durante una operación antiterrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming (Vicky McClure) son ... [+]
9 de junio de 2022
Espectacular producción británica, buena, muy buena, pero de las de verdad. De las tradicionalmente grandes series que se gestaban (Digo gestaban, porque últimamente con el binomio "Netflix-Coben", nos sacuden cada "Mandoble" y cada "Bazofia" de cuidado) en las islas.

Historias y tramas con sub tramas, que van entrelazándose entre sí, como si de una máquina tejedora se tratara. Desde el capítulo 1 hasta el último de la temporada 7, "Steve Arnot", "Kate Fleming" y "Ted Hastings", te transportarán a un universo lleno de misterios, intrigas e investigaciones donde no siempre "la verdad", es gratificante.

El departamento de asuntos internos de la policía británica, denominado AC12. No dejará ningún cabo suelto cuando su único propósito es buscar la verdad, y nada más que la verdad.

En un principio pueda parecer que es de ritmo y narrativa lenta. Lo mejor es que solo lo parece, simplemente es de "gestación lenta". No es fácil buscar y encontrar la verdad, y en esa búsqueda te encontrarás de todo. Puede que hasta nada sea lo que parece, donde cualquier giro inesperado acecha a la vuelta de la esquina.

Imperdible esta "Line of Duty", ideal para los que aún sean capaces de diferenciar una gran serie, de la cantidad de "Morralla" y de la "Basura" con la que, sistemáticamente, se nos bombardea desde las plataformas de postín.

No os la perdáis, de verdad.
TXEMAZIUS