Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
9 de abril de 2022
En realidad he visto la serie completa, y algún episodio lo he visto sin llegar a "Vomitar", lo cual habla muy bien de mi notable capacidad ante las adversidades. Tampoco era necesario verla demasiado para tener un buen juicio de valor, pero si me la he tragado entera. Especialmente con las escalofriantes temporadas 4-5 y 6

He leído una reseña de alguien que deseaba convertirse en guionista, que esta serie le estaba ayudando para abordar su cometido. Le deseo suerte en su empeño, el cine necesita de buenos guionistas. Por favor le pediría que no tomase "Élite" como una referencia. Que aprenda bien el oficio, pero apréndelo bien, de los buenos, por favor.

También decía algo sobre la forma de vivir el "Sexo" por parte de los jóvenes. Le diría si cree que él haya inventado el "Disfrutar del Sexo". Si de verdad cree que las juventudes, y no solo las juventudes de otras generaciones se chupaban el dedo. No sabéis nada aún, seguid aprendiendo.
TXEMAZIUS