Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
16 de abril de 2022
Apareció "El Rey Midas" y preguntó "¿Que es lo que queréis, Dinosaurios?. Y hubieron Dinosaurios.

Una obra maestra, un antes y un después en la historia del cine.

Considero esta película como un punto de partida en lo que a la evolución del cine se refiere. Un salto a una nueva dimensión.

La línea argumental, el guion, podrá ser mas o menos debatible, incluso cuestionable. Creo que tampoco es el propósito de la película.

Mi creencia es que "Steven Spielberg" quería demostrarnos a todos, que era posible trasladar a la gran pantalla cualquier cosa. Con una credibilidad y un impacto visual nunca visto antes.

Apoyándose en las nuevas tecnologías de las que ya disponía entonces, creó un mundo mágico. Ya no había límites, los dinosaurios volvían a habitar la tierra, coexistiendo con nosotros y esta vez lo hacían de verdad.

Espectacular banda sonora del maestro "John williams", la enésima.

Pasen y vean, disfruten del espectáculo y ni siquiera pestañeen. Se perderán algo seguro.

Obra maestra.
TXEMAZIUS