España España · Alicante
Voto de ramonet70:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
10 de mayo de 2018
Con un título sin gancho, por lo menos en España, empieza como cualquier película romántica cuando de pronto se te cae el mundo encima y dices … Pero que puntazo.
En esencia es una comedia romántica francesa, hasta ahí todo normal ¿y qué tiene de especial? Pues todo el metraje de la peli, ya que a los pocos minutos se derrumba nuestro mundo tal y como lo conocemos y nos encontramos con el mundo al revés en donde los hombres se transforman en el sexo débil, preocupados por la belleza y el cuidado de los hijos y las mujeres dominan el mundo empresarial con masculinidad y feminazismo.
En el fondo es una crítica ácida de cómo está montado el mundo actual, ya que en esta película muchos hombres se darán cuenta ante que tipo situaciones se tienen que enfrentar todos los días las mujeres al salir a la calle.
Por lo menos el guión es bastante coherente, dentro de la ficción de un mundo feminista. No hace aguas en ningún momento y aunque es previsible como cualquier guión romántico, no hace falta mas, la sorpresa es el mundo al revés que crea Eleonore Pourriat en su historia..
Película muy interesante, que debería de ser de obligado visionado para todo tipo de Neardentales, Gigolós, Machos men, albañiles, Metrosexuales y salidos en general.
Podría haber optado a gran película pero la directora prefirió quedarse en película entretenida. ¿Qué se va a hacer?
ramonet70