España España · Alcorcón
Voto de Japostro:
9 de enero de 2022
Lo difícil de esta película es no compararla con la vieja "West Side Story" yo, sinceramente, no pude evitar hacerlo. Comparando, no puedes evitar pensar "la original es mejor" pero si dejas esto aparte, puedes ver la originalidad y belleza de esta película y el esfuerzo que lleva en sí. Ahora, si te pones a comparar, por supuesto que echas cosas en falta, como el comienzo, que en mi opinión es lo mejor de la antigua película, y cosas que están mejor aquí como los colores y el decorado, que a mí me parecen más realistas.

Y recordad que, no debéis menospreciar una película por el hecho de que su anterior versión sea una obra maestra.

-Japostro
Japostro