España España · Zamora
Voto de Bea:
Drama. Ciencia ficción Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2013
Black Mirror fue una serie que empezó bastante bien. De esta segunda temporada nos podíamos esperar cualquier cosa, porque la característica principal de esta serie inglesa es que todos los capítulos son historias completamente independientes, aunque situadas todas en una especie de futuro muy próximo.

Esta segunda temporada está compuesta nuevamente por tres capítulos. El primero de ellos, Ahora mismo vuelvo, es la dramática historia de una mujer que pierde a su pareja en un accidente de tráfico y es incapaz de afrontar esa pérdida. En este capítulo se reflexiona sobre hasta dónde puede llegar un ser humano cuando echa de menos a alguien que quiere. Aunque también toca un poco el tema de las adicciones a las redes sociales, realmente es un capítulo sobre los sentimientos, como lo fue el último de la primera temporada Tu historia completa.
Bea