España España · zaragoza
Voto de volar:
Serie de TV. Comedia TV Series (2017-Actualidad). 4 temporadas. 34 episodios. Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer de la alta sociedad judía neoyorquina cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY) Estreno de la 5 y última temporada: 14 abril 2023 [+]
5 de setiembre de 2019
Como ha dicho un espectador y admirador de la serie en una crítica, por fin vemos una producción que no insulta la inteligencia y además enseña, te refresca, te alucina, te deja con la sonrisa tonta durante un buen rato después y te da una rabia tremenda llegar al último capitulo.
Se refleja todo a la perfección, le época, el humor, el papel y vida de la mujer de esa época, las clases sociales, el ocio.... y todo envuelto en una sabrosura inigualable. ME ENCANTA.
Todos los actores, están DE 10, no hay ninguno al que le pueda sacar una pega. Destaco el papel de SUSI, GRANDIOSA.
La temporada 1, me convenció, la temporada 2 me sorprendió gratamente y me llevó a sitios insospechados de mis pensamientos irónicos y sarcásticos. Deseando estoy de ver la tercera temporada.
Os la recomiendo sin pensármelo ni un segundo...no os lo penséis vosotros tampoco. MERECE LA PENA
volar