España España · La Mancha
Voto de alba:
Fantástico. Comedia. Ciencia ficción Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2011
Nothing es un filme sobre la vida misma. una metáfora que abarca las pequeñas cosas más importantes de la existencia humana. Lo más simple y que todos poseemos es lo que nos hace realmente felices. Incluso allí donde parece que todo lo malo nos empuja encontramos el verdadero sentido, porque ser feliz sólo supone tres nociones básicas. Y que la clave más sincera estaba en sí cuando éramos niños. Que lo demás son historias que nos imponemos, que lo mejor es jugar y vagar por el tiempo sin prestarle atención a la noción.

Otra cosa que nos muestra la película: el incoherente e innato sentido del egoísmo autodestructivo del ser humano; y de que el viejo se encuentra siempre con el niño desterrando etapas de las cuales también deberíamos desprendernos.
alba