España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Western Gianni Garko se vuelve a meter en la piel de Sartana, un aguerrido y justiciero vaquero del Oeste americano. Esta vez, el valiente cowboy provoca, intencionadamente, un incidente para ingresar en la cárcel y hablar con Grand Full. Él es el único que le puede ayudar a encontrar el paradero de 500.000 dólares, escondidos por su socio Johnson, que fue asesinado. Pero, en prisión, hay otros muchos bandoleros que desean encontrar el tesoro. (FILMAFFINITY) [+]
12 de mayo de 2014
Llega Sartana seria la última vez que Gianni Garko diera vida a este popular personaje del Spaghetti Western. La película tiene un prometedor comienzo, el argumento nada original trata sobre como varios personajes quieren apoderarse de un botín de oro y billetes falsos, solo una persona sabe donde esta. La película avanza y nuestro personaje principal comienza a liquidar a los oponentes que le salen al paso de una forma variada y utilizando varios trucos. La trama avanza y la película se va haciendo cada vez mas incomprensible causando el tedio del espectador que no se entera de lo que pasa. Tiro va tiro viene nos vamos acercando al final, un final muy espectacular eso si pero bastante fantasioso y poco verosímil.
bernard gamble