España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Acción. Thriller. Bélico Una fotógrafa americana es secuestrada por un grupo paramilitar de la Europa del Este, comandado por un veterano de la guerra de Bosnia llamado Hasib. Su intención es intercambiar a la mujer por criminales de guerra encarcelados. El Mayor Harding y su equipo de élite de las Fuerzas Especiales, expertos en misiones de alto riesgo, reciben la misión de rescatar a la chica. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2017
Special forces es una correcta película de acción que nos recuerda a los años 80 o 90. Un grupo de fuerzas especiales van a rescatar a una periodista y tendrán que enfrentarse a un malvado villano que atemoriza a todo un pueblo.

La película cuenta con mucha acción aunque por momentos algo exagerada, tiene buena ambientación y no resulta excesivamente cutre como otras producciones similares. Es uno de los primeros papeles de Scott Adkins que luce fenomenal en las escenas marciales dando mucho espectacularidad y juego.

También destacar la dirección de Florentine que siempre saca algún detalle interesante.

Película entretenida a la antigua usanza.
bernard gamble