España España · Tromaville
Voto de Erizio:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2007
No es que el mundo esté loco (que un poco sí lo está). Lo que pasa es que hay días (más bien noches) malditos. Suele decirse que padecen el síndrome de la Luna Llena, aunque suele ocurrir en noches de cuarto creciente.

Y es que en algunas noches en las que estás tirao en tu cama, sin ningún plan establecido, empiezas a sentirte asfixiado, diciéndote: «Joer, ésta es mi noche, hoy me debería estar comiendo el mundo». Es un impulso irrefrenable que acaba siendo una catástrofe, por culpa de nuestra incesante manía de no aceptar la no-satisfacción de nuestras apetencias. Así que nos ponemos nuestras mejores galas, nos duchamos, y gastamos en nosotros mismos todo el bote del AXE o del Old Spice, que tiene un nombre más cachondo. Y nos pillamos el bus, y el metro, y acabamos a tomar por culo. No llevamos el coche por esa predicción de que vamos a acabar mazo ciegos la noche.

[Sigo en el spoiler, sin desvelar nada]
Erizio