España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Drama Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2011
A esta película que vi hace unos días le puse un 7 en el filmaffinity (no sé por qué no tienen medios puntos, porque me hubiera gustado ponerle un 6'5) pero bueno redondeé hacia arriba porque me resultó un poco más que interesante sin que tampoco sea el peliculón del año.
Me parece interesante la perspectiva de la película de cómo afecta esta crisis mundial a los más fuertes. Quizás la típica película desesperanzadora de clases obrera ya está muy trillada, así que por ese lado me resultó interesante. ¿Que evidentemente no nos podemos sentir identificados con estas personas con este nivel de vida?, pues seguramente la mayoría no, pero bueno, ya sabes aquello de "tanto ganas tanto gastas" así que para este hombre vender su Porsche es signo inquívoco de que las cosas van mal...que alguien que gana 160 mil dólares al año no tiene ahorrado ni para sobrevivir 3 meses...me parece un poco exagerado pero como del "sueño americano" me creo todo, veo posible que así sea.
El elenco de actores es para tener en cuenta y en ese sentido me han gustado, sobretodo Chris Cooper.
Por cierto, Kevin Coster lleva muy mal los años ¿no?.
Y bueno, al final pues eso, una lección de humildad para el personaje de Ben affleck que siempre viene bien.
Lo dicho un 6,5. No se arrepentirá.
SandraSG