Voto de Chackson5:
Romance. Comedia. Drama Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al ... [+]
26 de octubre de 2012
Una chica (Emily Blunt) le dice a su mejor amigo (Mark Duplass), deprimido por la muerte de su hermano, que vaya a pasar unos días a la cabaña de su familia para aclararse un poco la cabeza. Lo que no sabe es que su hermana (Rosemarie DeWitt) está allí haciendo lo mismo tras haber roto con su pareja, por lo que la estancia del chico no será tan relajada como cabía pensar. Todo se complicará cuando Blunt aparezca de repente en la cabaña.

'El amigo de mi hermana', cuyo título en español hace perder el sentido del mismo en inglés, es la típica comedia independiente americana, rodada con cuatro pesetas y basándolo todo en el buen hacer de los actores, unos actores que aquí lo bordan por completo. En muchas escenas se nota que están improvisando y eso hace que la cinta tenga más corazón, ya que los diálogos parecen reales. Lamentablemente, la cinta peca de modernilla por momentos, y el final es básicamente una tomadura de peli, como ciertas decisiones de sus protagonistas.

De todas formas, la cinta es simpática y te hace estar entretenido los noventa minutos que dura. Así que aunque sea por el buen hacer de los actores, merece la pena que sea vista.

Lo mejor: Los actores.
Lo peor: El final.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5