Voto de Chackson5:
1 de abril de 2011
Eso es lo que és esta cinta, un 'Independece Day' hecho por un aficionado, un director que intenta copiar sin éxito al gran (repito por si me lee algún crítico europeo, gran) Michael Bay. Y lo único que consigue es matarnos de aburrimiento durante las casi dos horas que dura este film sin ningún argumento, que tiene unos actores infames (sus personajes son de lo más plano que se ha visto en tiempo), y que roza el ridículo en cada diálogo (lo de John Wayne es de traca...). Nos la han querido vender como la peli definitiva sobre los extraterrestes (que por cierto, prácticamente no salen), y acaba siendo peor que 'Skyline', que por lo menos se dejaba ver, y no tenía tantas pretensiones. No perdáis el tiempo con esta bazofia.

Lo mejor: El momento en que acaba.
Lo peor. Todo lo demás.
Chackson5