Voto de Chackson5:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2010
Me dispongo a ver esta peli, pensando que es el enésimo pastiche romántico de turno, siguiendo la estela de Querido John, Hachiko o Love happens, y además sale el amigo Cullen de Crepúsculo. Evidentemente, creo que la peli va a ser un horror, pero como está ambientada en Nueva York la miro, a ver que tal.

Durante la primera hora y media no me equivoco, la cinta es aburrida, tópica y pastelosa, pero mira tú, que en los últimos 5 minutos, la cinta pasa de casi insoportable a interesante. Yo creo que es imposible hacer una crítica de esta cinta, sin hablar del final, por lo que si la queréis ver, no miréis la parte "spoiler". Por lo demás Pattinson está correcto, parece que es mejor actor de lo que demuestra en la infame saga vampírica que protagoniza. Emilie de Ravin (Claire de Lost), está correcta tambié, tampoco le vamos a exigir peras al olmo, y los secundarios son los que salvan a la cinta, de la más absoluta monotonía, durante sus 95 primeros minutos, tanto Cooper como Brosnan, como la hermana del prota, cumplen a la perfección.
Chackson5