España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
21 de setiembre de 2007
Chuck, eres grande, y lo sabes, tus patadas giratorias serían capaces de abrir una brecha en la tierra que se llevase modernitos, productores de Hollywood y carapalos por delante, pero entonces, me queda una duda... ¿por qué no la usaste contra Haggis?

Un tío que empezó creando una serie así, ya demuestra menos neuronas que cualquier mandril selvático del Amazonas y, claro, si primero nos torturó con esta infame serie de la peor calaña, donde sólo tú destacabas, Chuck, luego no podía ser menos, tenía que ir más allá e imitar a esos grandes de Europa, que todo lo denuncian a base de mamarrachadas faltas de la veracidad y el compromiso necesario, y regalarnos su peculiar y regurgitante ópera prima.

Suerte que estabas tu ahí para arreglarlo, y hacer de la chorrimemez algo entrañable, con tu sombrero, con tu barba, con tu chaqueta de cuero y con tus patadas giratorias.. porque si del "talento" de Paul hubiese que fiarse, íbamos todos daos..
Las tramas de la serie, no eran más que un pretexto para que Chuck mostrase que sólo ÉL podía participar en productos de este tipo y llegar a tener fans de verdad, porque por lo demás eran un compendio de mamporros, interpretaciones cartón-piedra (menos las del entrañable Chuck, por supuesto) y momentos de palo.

Y es que, ya se sabe, la tierra no gira alrededor del sol, gira alrededor de Chuck.
Grandine