España España · Madrid
Voto de Xarlye:
12 de enero de 2007
Desde luego la vida de Forrest Gump sigue esa frase. Nadie podría haber sabido por todo lo que pasaría este "tonto" de Alabama. La vida de Forrest Gump es la historia de Estados Unidos durante la segunda parte del siglo XX, contada por él mismo desde su peculiar punto de vista, un punto de vista divertido y, sobretodo, tierno.

Su madre es la gran persona de su vida. Ella le hizo ver que el mundo tiene lugar para todas las personas, dando igual su condición física o mental. Le enseñó a amar y respetar. Por eso todo el mundo que quiso conocerle acabó apreciándole. A muchos les encantaría tener una madre así.

Ninguno de los personajes de la película tiene desperdicio: Buba (el pescador de gambas), El Teniente Dan (el loco), Jenny (uña y carne)... Ninguno. Me encanta Haley Joel Osment (el niño que ve a los muertos).

Su guión, su banda sonora, sus efectos especiales... Sobretodo su banda sonora, una maravilla para el oído. También es genial el vuelo de la pluma.

Desde mi punto de vista es, junto a Pulp Fiction y La Vida es Bella, la mejor película de los años 90.
Xarlye