Argentina Argentina · Castelar
Voto de Claudio:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Arrancó con una expectativa original, ya que desde el inicio se percibía una generosa miscelánea entre los personajes centrales. Lamentablemente de a poco, fue orientándose hacia situaciones cargadas de tiros, traiciones y mucha pirotecnia, redondeando una idea frívola que deprecia el material artístico que integra el elenco. Si bien se trata de un tema remanido que involucra a organismos de inteligencia, seguridad, la DEA y carteles de la droga, todos interesados en mantener la renta de sus negocios corruptos, creo que la trama daba posibilidades para un guión mas enigmático. De cualquier manera es un films dinámico, con algún chiste y alegoría seductora, sin duda va a entretener a los amantes de este género, y seguramente se llevaran una grata impresión, de la química que existe entre los personajes que forman la pareja protagónica Mark Wahlberg y Denzel Washington, que en síntesis sumadas a las pocas apariciones de la sensual Paula Patton, ponen la cuota de carisma y erotismo en la pantalla.-
Claudio