España España · bilbao
Voto de hurasima:
19 de agosto de 2017
Excelentes interpretaciones musicales, brillantes interpretaciones, bizarra y con alma, logra traspasar, ser creíble y mágica. Si me dicen que los actores se enamoraron perdidamente durante el rodaje me lo creería sin dudarlo. Excelentes planos que dan sentido y protagonismo a los gestos y las miradas. Que decir de la ambientación y puesta en escena, soberbias. A quien no le ha gustado está muy claro que jamás ha vivido una verdadera historia de amor, si, me permito esa licencia porque yo si la he vivido y la recuerdo exactamente así. Porque eso es Moulin Rouge, una historia de amor verdadero. Ya, queda muy cursi, casi tanto como la película, que le vamos ha hacer, el amor de verdad siempre es cursi, de echo cuanto más de verdad es, más cursi es.
hurasima