España España · Madrid
Voto de Gonzalo:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2022
Y aquí está, la crítica de la culpable de que a día de hoy sea un cinéfilo, y este en FilmAffinity. Este thriller de ciencia ficción y de terror, con un argumento brillante.
Es un tremendo peliculón, me encantan los personajes, adoro al T-800(Arnold Schwarzenegger), me encantan los diálogos, me encantan las secuencias, me encanta ver cómo se mueve el endoeskeleto, me encanta la ambientación, "en fin", me gusta todo de esta película. El simple hecho de que es una de las películas que más veces e visto, me la sepa de memoria, y la tenga en todos los medios disponibles, dice mucho de lo que es para mí. Por cierto, esta película la vi con 4 años y fue la primera que vi en mi vida. Sin dudas, para mí, una obra maestra.
Gonzalo