España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
10 de setiembre de 2014
Un listón que roza el cielo, una película que jamás olvidará aquel quien la vea.

Es muy difícil cambiar tu mentalidad cuando realmente has forjado tu vida en torno a ella, cuando bebes de esos pensamientos, y solo te sientes libre, vivo y persona en ellos.
Pero todo pensamiento puede cambiar en algún momento, sea por alguna presión, algún factor externo o por la propia compresión de la realidad.

Esto nos muestra esta película, narrada desde dos perspectivas, llamémoslas el veterano arrepentido y el confuso aprendiz, narrada desde una inquietante crudeza. El cambio de un hombre, que por sí mismo descubre su error, busca una corrección y...
Dilius92