España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Drama Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2012
Esta es otra gran película del maestro director Quentin Tarantino (diría que la segunda mejor película después de <<Pulp Fiction>>) porque posee unos diálogos magníficos, una banda sonora de primera, un reparto de actores de auténtico lujo (Robert De Niro, Samuel L. Jackson, Michael Keaton etc) unas escenas de puta madre, que hicieron que esta película se convirtierá en la segunda mejor del gran Quentin Tarantino que no es poco.
Aquellos que hallan leído la novela sabrán que al igual que esta, la película va a ser cojonuda de antemano viniendo de Quentin Tarantino, porque yo no sabría si decir que es mejor si la peli o el libro, porque ambos son estupendos en cada uno de sus géneros, tanto en el literario como el cinematográfico. Así que lo mejor sería que aquellos que leyerón el libro/novela no se pierdan este peliculón que es de auténtico lujo, o si bien es al contrario que vierón la película pero no leyeron el libro pues que no se lo pierdan porque esta de miedo (al menos para mí lo fue)
Una auténtica obra maestra made in Tarantino qué no defraudará a los fans de este director y que se convertirá sin ninguna duda en una de sus preferidas de este inigualable director de cine (bueno, quiza sólo Spielberg le superá, aunque las últimas películas que ha hecho no sean tan buenas como las de antaño)
Gryzor