España España · Jaén
Voto de Gryzor:
17 de octubre de 2013
He aquí otro peliculón de lujo por cortesía del gran Ridley Scott, y es que rara es la película de este director que no es cojonuda (yo por ahora no conozco ninguna) No hay más que ver las escenas de las que hace gala esta película para darse cuenta de lo buena que es, pués con unos actores tan buenos como Russell Crowe y Denzel Washington, además de otros, no se podía esperar otra cosa que un film de primera como es el caso.

Tan sólo la he visto dos veces, pero ni mucho menos me he cansado de ella, que va, pués la peli me sigue gustando enormemente, por todo lo dicho anteriormente, que no es poco.
Desde luego, si eres fan de las pelis de gangster y además del director Ridley Scott, no te puedes perder este pedazo de película.
Gryzor