España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2013
Muy interesante película sobre androides que pelean en un ring, que aunque en un principio este argumento no sea muy original, si que vale la pena disfrutar de esta película por lo buena y entretenida que es desde el comienzo hasta el final de esta. Gracias a la intervención del gran actor Hugh Jackman, este film gana en interes, pues siempre es de agradecer que en una película haya un actor conocido, desde luego, ya que si no es así, más de uno podría desconfiar.
Yo no, claro, pues soy de esos a los que les gusta las pelis, tanto si cuenta con buenos actores conocidos como si no, pero el caso es que en este pedazo de película interviene el actor que ya he nombrado anteriormente, que como sabemos, hizo de lobezno en cinco películas de los "X-Men".

Y que decir de la calidad del film, pues que voy a decir que no sea que es bastante alta, la verdad, ya que a mí me ha llegado a gustar más de lo que pensabá, esto lo digo porque vi esta película en el videoclub y no me decidí a alquilarla, pero después dió la casualidad de que la echarón por la tele, momento que aproveché para verla ... Y como ya he dicho, me gustó más de lo que esperabá, porque sin duda esta peli es de esas guays que merece la pena ver por lo interesante de su argumento, que aunque haya sido explotado en muchos films, poco importa teniendo en cuenta lo buena que es en general en todos sus aspectos.

Genial.
Gryzor