España España · Jaén
Voto de Gryzor:
12 de junio de 2012
Menudo bombazo de film. Como ya he dicho en el título, es la mejor película de Robert Rodriguez (Hasta que aparezca una que la supere, por que las siguientes son bastantes peores) Desde el principio te engancha poco a poco y no llega a aburrir nunca.
Actores magnificos, música adecuada, buen ambiente y dialogos cojonudos hacen que sea una de mis películas favoritas, que por supuesto me traé buenos recuerdos (La ví en Enero del 97, cuando la sacó mi hermano del videoclub y fue cojonuda) Desde luego si Desperado fué buena está es mucho mejor así que no os la perdaís.
Gryzor