España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama. Acción Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2012
De las cinco películas que se hicierón de Karate Kid, esta es sin la más regular, por no decir la peor, pues no tiene la espectacularidad, ni el entretenimiento de las otras. El caso es que el protagonista no es el querido Daniel, sino una muchacha llamada Julie, que tiene problemas con una banda del instituto, y esta tiene que aprender karate para derrotarles.

La verdad es que yo personalmente prefiero las anteriores, pues me parecen mejores que esta peli, por ser más divertidas que esta, y no es porque el personaje sea una chica, no, no es eso, es que el film no es tan interesante como los anteriores, ya que de lo contrario sería más guay y me gustaría más, como es lógico.
Una lástima del error cometido en esta película, porque podía haber salido un film muy interesante, ya que el director Christopher Cain lo sabe hacer mejor, como ya lo hiciera con la estupenda El Rector.
Gryzor