España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Infantil. Fantástico. Aventuras. Comedia En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes. (FILMAFFINITY)
16 de setiembre de 2012
La verdad es que yo no soy un fan de las pelis de Disney (quiero decir películas no dibujos animados) ya que son para niños pequeños, sin embargo está me ha llegado a gustar bastante e incluso me parece menos infantil que las otras.
Quizá sea este detalle que hace que me gusté más que ninguna otra de Disney, que no quiero decir que las otras pelis de Disney no me gusten, sólo que está es mi preferida por las escenas de sus espectaculares combates o genial guión que hará que les guste también a los mayores, y digo mayores porque yo soy mayor de edad y me ha encantado por su originalidad ya que está película tiene originalidad en su argumento.
La he visto una vez cuando la echaron por la tele un sábado por la noche y aunque al principio me parecia una infantilada después me fue gustanto poco a poco conforme se desarrollaba la historia llegando a convertirse en uno de mis films preferidos.
En fin, que es una película recomendable tanto si te gustan las películas de Disney como sino, porque cuando la veas te gustará igual que me llegó a gustar a mí.
Gryzor