España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2014
Como se nota que a pesar de que la primera parte no fue un gran film, hablando claro, llego a tener el éxito suficiente como para que tarde o temprano hubiese una segunda parte con los mismos protagonistas de la anterior (Jackie Chan y Owen Wilson) Y ahora se suma también otro actor conocido que también es chino: Donnie Yen, que en esta ocasión hace de malo.
En cuanto a la calidad del film, decir que no es superior a la primera parte, como de costumbre, pero aún así es lo suficientemente bueno como para llegar a entretener, bueno, quizá no tanto, pero si que llega a entretener la peli, vamos, que no llega a aburrir.
Claro que yo, personalmente, echo un poco de menos a la primera parte, ya que esta incluía más acción. No obstante, si eres un de los muchos fans de Jackie Chan, deberías echarle un vistazo a ver que tal te parece, porque seguro que llega a gustarte, a pesar de tener el negativo y habitual handicap de no ser mejor que la primera entrega.
Gryzor