España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2013
He aquí otra de las últimas pelis de Schwarzenegger, que aunque no es como en las que actuaba en antaño, te gustará si eres fan de este actor. Tengo entendido que el rodaje de este film se retraso por del aténtado de las torres gemelas el 11-S, pero aún así la peli mereció la pena verla, por lo guay que es en general, ya que la mayoría de las escenas de acción de esta peli seguían estando a la altura, por lo que no aburre en absoluto en ningún momento de esta.

De hecho yo la he visto varias veces, y me ha gustado cantidad, aunque como ya he dicho antes, no es como en las que actuaba en los años 80 (Conan el Barbaro, Conan el Destructor, Perseguido, Terminator ...) pero si te gustan las pelis de este actor no deberías perdertela, pues seguro que no te decepcionará, sobre todo si no eres muy exigente con la calidad del film.
Gryzor