España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
2 de enero de 2014
La historia vuelve a repetirse, una y otra vez, pues todos sabemos ya de sobra lo que pasa con las adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos: suele ser bodrios de marca mayor, y "Tekken" lamenteblemente no es una excepción. No quiero decir con esto que la peli no me haya llegado a gustar nada (pues a pesar de no ser una gran película me ha llegado a entretener) pero si decir por ejemplo que una de las pocas cosas destables de la película son las tías buenas que salen en ella (sin duda se merecen un buen revolcón) y muy poco más, porque aparte de este agradable detalle la peli no es nada del otro mundo, vamos.
Tan sólo me queda decir de esta peliculilla que a los que más puede llegar a molar es sin duda alguna a los fans del videojuego 3D de Namco, porque a los demás, a no ser que sean de esos que no son muy exigentes con la calidad de las películas, les decepcionará seguro.

Claro que bien pensado también su lado positivo, que ya he nombrado antes, por cierto, es decir, lo del detalle del de las tías macizonas que aparecen en ella, lo malo es que esta peli no es porno si no de acción (vaya, que mala suerte)
Gryzor