España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
8 de diciembre de 2012
Muchas son las virtudes, por no decir cualidades, de este clasicazo de luzo que origino una de las sagas más grandes del mundo del cine, pero si hay un detalle que sin duda tengo que destacar esa es la banda sonora del genial John Williams, pues hay pocos compositores que sean tan expertos como él, por no hablar de las estupendas escenas de acción, que para su época fuerón de lo mejor. Tampoco hay que olvidar que esta saga ha tenido un montón de continuaciones muy merecidas, por supuesto, como no, pues una peli tan grande como esta no podía acabar en una sola película, ni mucho menos, que va, ya que la mayoría de los siguientes films de Star Wars, a excepción de la primera de la segunda saga La amenaza Fantasma, todos son auténticos bombazos cinematográficos.

Aunque yo personalmente prefiero las tres últimas versiones modernas, pues son las que más me gustan, ya que las versiones de antaño aunque son bastante guays, las tres últimas tienen mejores efectos especiales, banda sonora más nítida, por lo que para mi, son mejores, pero estas también merecen la pena, ojo, que no quiero decir que las tres primeras partes sean un bodrio, ni mucho menos, sólo que yo prefiero las modernas antes que las antiguas, aunque todas son cojonudas, vaya.
Asímismo también me gustará bastante, al igual que las dos últimas entregas de esta legendaria saga galáctica, la próxima cuarta entrega, que no saldrá hasta el 2015, pero que seguro que la espera merecerá la pena, pues seguro que es mejor que las tres últimas, sobre todo que la primera, pues esta es la peor de las seis.
En fin, espero que la espera merezca la pena, pues no entiendo porque tardán tanto en sacar la cuarta parte de la segunda saga, así esperamos que sea toda una obra maestra.
Gryzor