España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2013
Está claro que la mayoría de las películas, por no decir casi todas, de este director son más bien malas, sin embargo esta me parece bastante guay, la mejor de todas las que ha rodado diría yo. Sí, ya sé que es rara y tal, pero a pesar de este detalle la peli engancha desde el primer momento hasta el final de esta, por lo que merece la pena verla, y más si eres fan de Nicolas Cage.

Entiendo que a la gente no le parezca un peliculón, pero si la comparamos con otras de este mediocre director, nos daremos cuenta de que esta al parecer es la mejor de las suyas, al menos para mí, ya que las otras que he visto del señor Lussier, no me han parecido pelis de gran calidad en comparación con esta.

De mis favoritas, digan lo que digan.
Gryzor