España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2012
Si algo tiene esta película a raudales eso es acción, pero no acción normal si no acción a tope, ya que no hay demasiadas pelis que tengan las dosis de acción que tenga la que tiene esta. Al principio parece un rollo pero luego conforme avanza la peli se ve poniendo más y más entretenida, llegando así a enganchar al telespectador, de hecho tiene escenas interesantes como cuando se está tirando a su compañera mientras sé carga a los enemigos que entra en su habitación, lo que hace que merezca la pena el doble ver este pedazo de película.

La verdad es que hasta por el título del film ya te entran ganas de verla, y no es de extrañar, porque hasta el nombre de la peli lo tiene guay (como si fuera el nombre de un videojuego) pues si el nombre del título es cojonudo espera a ver las escenas de este peliculón, ya que va a gustar a más de uno, por no decir a muchos, pues si lo tuyo son las pelis de acción esta te va a gustar como ninguna.
En fin, que este es uno de los films más importantes en las que ha actuado Clive Owen, pues es genial en todos sus aspectos (actores, escenas, guión ...) así que si eres amante del cine de acción, esta es tu película desde luego.
Gryzor