España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
8 de noviembre de 2012
Yo diría que esta segunda parte de la mediocre primera parte Guardianes de la Noche es tan mala o peor que la otra, pues el director ruso Timur Bekmambetov sé volvío a equivocar por segunda vez en esta segunda e innecesaria continuación del best-seller de Sergei Lukyanenko. Y mira que la peli tiene buenos decorados, pero las escenas de acción no llegan a impresionar lo más minímo al igual que ocurriese en la anterior película, pues esta es aún peor.

Desde luego la novela es mejor, como ya sucediera en la otra peli del mismo director, ya que esta peliculilla no es tan guay como parece, pues llega incluso aburrir en la mayoría de las escenas, que por cierto no estan bien conseguidas la verdad.
Y yo pensaba que después de ver Guardianes de la Noche, esta segunda parte iba a ser mejor, o por lo menos más entretenida, pero que va, al contrario, es todavía peor que la otra, que por cierto y como ya he dicho antes, es también un bodrio.

Resumiendo, que aquellos que les gustó la novela, se llevarán una gran decepción con esta peliculucha, pues ni el director, ni los actores han sabido hecerlo bien.
Ahí queda eso.
Gryzor