España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2014
Sí la anterior segunda parte no erá muy buena, esta es todavía peor, ya que el director de este film ni siquiera es alguien que conocido, como ocurrió con la segunda parte, si no que además no ha sabido hacerla como debiesé. Lo que si sé es que esta tercera parte la habré visto ya unas cuantas veces, no muchas, pero si las suficientes como para darme cuenta de que no es gran cosa, por no decir una baratija de film.
Yo personalmente creo, que excepto las dos primeras partes de esta saga "The Crow", las demás no valen un duro, aunque la cuarta parte aún no la he visto, pero según las puntuaciones, tiene que ser bastante mala.

No obstante, aún así tengo cierto interesa en verla, sólo una vez, pero sabiendo de antemano que no es una buena película, aunque supongo que para pasar el rato habrá merecido la pena.
Gryzor