España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Drama. Romance Año 1886. Tras un naufragio frente a las costas de África, el heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2013
He de reconocer que es esta es sin duda la mejor película de todas en las que ha intervenido el mediocre actor Christopher Lambert, pues me parece la mejor de todas en las que ha actuado. El caso es que la peli es bastante buena, no es que me gusté más que la novela homonima pero es genial, reconozcamoslo.

No es que la haya visto muchas veces, pero me he quedado con sus escenas, que estan bastante bien logradas, incluso viniendo del actor principal (Christopher Lambert) pues en ninguna otra peli de las que ha actuado lo ha hecho mejor que en esta, no es que las otras sean malas, pero no tienen la misma calidad que esta, aunque a mi la que más me gusta de esta actor es <<Presa de la Secta>>, pero he de reconocer que esta es la mejor de toda su carrera.
Y lo mismo que lo pienso yo, lo pensará cualquier otro que lo conozca y haya visto este film.
Gryzor