España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando este aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2012
Interesante film del no menos interesante actor experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme, que aunque no sea una maravilla merece la pena verla, sobre todo si eres fan de este actor al igual que yo, pues si no es así o eres muy exigente con la calidad de las películas posiblemente te decepcioné, o no te parezca gran cosa. Aunque la verdad es que en comparación con otras películas en las que este estupendo actor ha participado no es que sea mala, pero tampoco es un bombazo como ya he dicho antes, pues el director que dirige esta película mucho más adelante hizo la bestial Salvaje, que se convirtió en la segunda mejor película de Van Damme.

Desde luego no se le puede negar al film unas geniales escenas de acción, que son una pasada la mayoría de ellas, pues no te aburres lo más mínimo, sin embargo yo, personalmente hubiera preferido más unas escenas de lucha que de tiros y persecuciones, pues el actor se le da mejor las peleas que el otro tipo de acción, no es que no lo haga bien en está película, que va, sólo que es mejor el cine de lucha que el de acción a tiros y huidas viniendo del actor belga.

De todas formas yo cada vez que la echen por televisión seguramente la veré, pues la mayoría de las pelis de Van Damme son de mis preferidas, en especial las antiguas, porque las modernas no son gran cosa como lo erán el las que actuaba al principio, exceptuando algunas como JCVD, Los Mercenarios 2 en la que hace de malo, cosa que no se veía desde la penosa Black Eagle, película que es la peor de todas en las que ha participado.
Resumiendo, como decía al principio de está crítica, una peli recomendable para los fans de Van Damme, porque los que no lo sean seguramente les decepcionará.
Gryzor